FAQ'S

¿Cuál es tu método de trabajo?

Para las invitaciones personalizadas es conveniente que contactéis conmigo para que os pueda pasar un presupuesto acuerdo con las unidades que vais a necesitar. Una vez aprobado el presupuesto y hecha la paga y señal, trabajo en la búsqueda de referentes para acotar mejor la idea inicial, y a partir de ahí es cuando podremos empezar a trabajar las ilustraciones y posteriormente las propuestas de diseño. De aquí saldrá un diseño totalmente adaptado a vuestros gustos y necesidades, totalmente personalizado y único para vosotros.

El último paso antes de producir las invitaciones es revisar que todos los datos y textos que aparecen en las invitaciones estén correctos y realizar pruebas de color. A partir de ahí y una vez impresas reviso que esté todo correcto, repaso unidades y las envuelvo con mucho mimo con un packaging diseñado especialmente para las invitaciones.

Si por lo contrario tenéis claro que queréis un diseño que ya esté hecho y preparado para adaptar con vuestros datos, sólo tenéis que acceder aquí, elegir el diseño que más os guste, indicar las unidades que necesitáis y todos los datos que queréis que salgan en la invitación. Una vez hecha la compra os responderé en un plazo de entre 24/48h con una vista previa de las invitaciones para que me indiquéis si todo está correcto, una vez recibida la confirmación se mandan a imprenta.

 


 

¿Cuándo podré tener mis invitaciones?

Las invitaciones personalizadas suelen tardar una media de 2 meses aproximadamente. La distribución habitual de los tiempos es:

  • De dos a tres semanas para la preparación de ilustraciones y primeras propuestas de diseño.
  • Dos semanas para la realización de cambios y revisión final de textos.
  • Dos semanas para producción y envío.

Las invitaciones de la tienda online las podéis tener en un plazo de 3 semanas, estos incluyen la adaptación del diseño elegido con vuestros datos, revisión de textos, producción y envío.

 


 

¿Las invitaciones están ilustradas a mano?

Las ilustraciones están hechas a mano y digitalizadas a máxima calidad para que cuando reproduzcamos las invitaciones en imprenta parezcan pintadas a mano, impresas sobre un papel con textura de papel de acuarela con certificado FSC y libre de cloro.

 


 

¿Con cuanto tiempo de antelación tengo que pedir mis invitaciones?

Dependiendo si optáis por invitaciones personalizadas o si preferís una de las colecciones disponibles online.

En el caso de las invitaciones personalizadas hay que tener en cuenta los plazos antes mencionados y pedirlas como muy tarde dos meses antes de la entrega deseada. Si por ejemplo queréis entregar las invitaciones en abril es aconsejable pedirlas en enero.

En el caso de las invitaciones disponibles en la tienda online podéis pedirlas 3 semanas antes de la entrega.

Si estáis pensando en la papelería de la boda (meseros, seating plan, números de mesa, minutas, etc) es importante ir con margen de tiempo para evitar errores y sobretodo estar tranquilos los días antes de la boda. Un tiempo prudencial seria empezar a trabajarlo todo un mes antes de la boda. Si hay que hacer un diseño totalmente desde cero (si no hemos trabajado las invitaciones anteriormente) es conveniente pedir la papelería un par de meses antes de la boda.

 


 

¿Podemos acordar una cita?

Prácticamente todos los proyectos los trabajo vía e-mail y teléfono (incluso skype!), pero si queréis podéis venir a verme, estoy en Manresa a una 1h de Barcelona, y os recibiré encantada.